Vea al instante lo que piensan mieles de operadores sobre el petróleo

Gracias a nuestra herramienta Tendencias de los operadores, verá lo que están haciendo miles de clientes y podrá tomar decisiones de inversión mejor fundamentadas.

  • Gratis en MARKETS.COM: defina una alerta de operaciones personalizada basada en las acciones de otros operadores
  • MARKETS.COM le permite ver cómo está operando nuestra enorme base de datos de clientes
  • Decida su estrategia basándose en el sentimiento mayoritario
  • Una tecnología líder en el sector y que forma parte del índice FTSE 250 nos permite invertir en sus conocimientos y habilidades

Descubra la función Tendencias de los operadores

  • Analiza más de 2000 instrumentos para que no pierda el pulso del mercado
  • Descubra las posiciones de otros usuarios para seguir la corriente o bien operar a su ritmo
  • Utiliza datos en tiempo real para que vea exactamente cuándo y cómo cambian su posición los clientes en un mercado
Opere ya

Uso de Tendencias de los operadores: ejemplo

Descubra:

Descubra qué operan miles de operadores y cuáles son sus posiciones en petróleo con nuestro análisis en tiempo real de cada operación desde nuestra avanzada plataforma.
Le permite saber la proporción de clientes que están comprando y vendiendo. 
Podrá comparar su estrategia de inversión con la de  otros,  dándole una idea clara del aspecto de un activo en el mercado .

Confirmar:

Confirme su estrategia de inversión comparándola con el sentimiento mayoritario mediante otros indicadores técnicos. Utilice indicadores de tendencias e impulsos para  determinar si los patrones de gráficos coinciden con el indicador de sentimiento.

Opere:

En nuestra avanzada plataforma, elija la dirección, tamaño de la operación, objetivos y ejecute la operación directamente en el panel de analistas.  Ejecute su estrategia con un solo clic.

Supervise:

Conozca  la opinión mayoritaria con nuestras exclusivas alertas . Personalice su alerta para recibir información cuando el sentimiento de mercado alcance un nivel predefinido de compradores o vendedores, obteniendo una útil perspectiva de la que puede beneficiarse.
Consulte sus posiciones abiertas  en la plataforma, en la aplicación móvil y en las alertas personalizadas. Cuando alcance sus objetivos, cierre la operación con un solo clic desde la plataforma o la aplicación.

Formamos parte de Playtech PLC, una empresa que cotiza en la bolsa de Londres como parte del índice FTSE 250.

Dimensión:

Tenemos aproximadamente 5 millones de cuentas registradas

Seguro:

Somos una marca global, administrada por empresas con licencias en varias jurisdicciones. Administramos las cuentas de los clientes por separado para velar por la seguridad de sus fondos.

Soporte:

Prestamos soporte a los clientes 24 horas al día, de lunes a viernes, y ponemos a su disposición un servicio de chat en la plataforma para responder a consultas sobre su cuenta o sus operaciones.

OPERAR AHORA