Opere las OPV más candentes antes de que sucedan

Posiciónese sobre empresas antes de que se coticen en el mercado de valores, gracia a los exclusivos CFD del mercado gris de MARKETS.COM.

  • Compre o venda empresas antes de que salgan a bolsa.
  • Especule sobre la capitalización de mercado.
  • CFD que no encontrará en ningún otro lugar.

Disfrute de un poco de acción mientras empresas de primera clase preparan su salida a bolsa.

Las OPV son temas candentes, y la salida a bolsa se espera con expectación. La especulación sobre el precio final de las acciones cuando por fin coticen crea volatilidad, y usted puede sacar provecho de la diferencia entre el precio objetivo y el precio real, gracias a los CFD del mercado gris.

Los traders de MARKETS.COM han podido negociar sobre empresas importantes, como Aston Martin, Xiaomi, Sonos, Tencent Music y Bitmain, antes de que salieran a bolsa.

Siga operando cuando
las empresas ya coticen

Una vez que se complete la OPV, usted podrá comprar y vender CFD sobre esas acciones junto con los millares de títulos que ya ofrecemos en MARKETS.COM.

Nuestra plataforma está repleta de potentes herramientas para ayudarle a analizar y detectar oportunidades de trading, incluyendo:

  • Recomendaciones de analistas, insiders, fondos de inversión libre, opiniones de bloggers: obtenga una perspectiva exclusiva del sentimiento, las recomendaciones de compra y venta y los objetivos de precios en las principales acciones de EEUU.
  • Utilice nuestra exclusiva función Traders Trend para ver cómo se posicionan sobre acciones individuales millares de usuarios de MARKETS.COM.
  • Obtenga comentarios expertos con las Live Sessions, donde traders, analistas de mercados e invitados especiales debaten las principales novedades con análisis actualizados al minuto.
  • Comience a operar en los mercados grises hoy mismo.